Milan ganó de forma agónica y terminó el año en la cima de la Serie A #25Dic

-

- Publicidad -

Un gol de Theo Hernández en tiempo de compensación aseguró que el Milan termine el año en la cima de la clasificación de la Serie A tras vencer 3-2 a la Lazio el miércoles.

Los jugadores del Milan se arrojaron encima del francés Hernández con una alegre celebración tras su gol de último minuto. El Milan dejó escapar una ventaja de dos tantos y parecía que llegaría al receso de invierno detrás de su rival de la misma ciudad ciudad, el Inter, que ganó 2-1 al Hellas Verona horas antes.

- Publicidad -

Los Rossoneri empiezan en cambio las festividades con un punto de ventaja sobre el Inter. Aspiran a conjurar una sequía de títulos que se extiende a 10 años.

Por lo pronto, Milan es el único club que sigue invicto a estas alturas en las cinco principales ligas de Europa.

“Es un gol muy importante para el equipo. Estoy contento”, expresó Hernández. “Luchamos hasta el final y valió la pena. Lazio hizo un gran partido pero nunca nos rendimos”.

- Publicidad -

El Milan tuvo un rápido inicio, tomando la ventaja a los 10 minutos con un tiro de esquina desde la izquierda que cabeceó Ante Rebić al segundo poste.

El encuentro parecía marchar acorde con el plan cuando Hakan Çalhanoğlu anotó el segundo para el Milan siete minutos después desde el punto penal después de que el árbitro juzgó que el defensa de la Lazio Patric cometió una falta sobre Rebić.

Sin embargo la Lazio se recuperó a los 28 minutos con un penal tras la revisión del video, en el que se descubrió que Pierre Kalulu sujetó al argentino Joaquín Correa por detrás

Gianluigi Donnarumma tapó el tiro de Ciro Immobile, pero el español Luis Alberto aprovechó el rebote y cabeceó a la red.

La remontada se completó a los 59. Immobile venía de anotar en sus 12 partidos anteriores, salvo uno. Lo hizo de nuevo con tiro ccombado al ángulo inferior derecho, tras un perfecto pase bombeado de Sergej Milinković-Savić.

En dos ocasiones el Milan estuvo cerca de retomar la ventaja en los minutos finales y finalmente lo logró cuando Hernández cabeceó tras un tiro de esquina cerca del poste, lo que desencadenó la celebración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -