Periodista Roland Carreño cumple dos meses secuestrado por la dictadura de Maduro #27Dic

-

- Publicidad -

Dos meses secuestrado por los organismos represores que sirven a la dictadura de Nicolás Maduro, cumplió este sábado el periodista Roland Carreño, quienes lo mantienen privado de libertad sin haber cometido ningún delito.

Voluntad Popular, denunció a través de su cuenta de Twitter que “en el expediente no constan las resultas del allanamiento del que fue víctima Carreño en su residencia. El juez de la causa no ha enviado el recurso de apelación que ejerció la defensa contra la privativa de libertad”.

- Publicidad -

La Tolda Naranja reprochó además, que el régimen haya promovido la homofobia en televisión nacional, exponiendo de manera burlesca la orientación sexual de Carreño.

“Roland mueve la fibra del periodista venezolano a defender sus derechos, porque pone en evidencia que los comunicadores en Venezuela, se ven amenazados por el régimen, la libertad de expresión le incomoda a Maduro y su combo”, agregó Voluntad Popular.

El organismo afirmó que “Roland es un venezolano, como muchos, que solo ha alzado su voz contra las violaciones a los DDHH por parte del régimen. Que Maduro no olvide que es acusado de cometer crímenes de lesa humanidad, él es responsable de la integridad física del periodista”.

- Publicidad -

“El régimen no va a poder silenciar la verdad, no van a poder callar las voces de quienes día a día arriesgan su vida por llevar la información a cada hogar venezolano. Venezuela alza la voz por esta y todas las violaciones contra la libertad de expresión”, aseguró la organización política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -