Autoridades han suspendido 15 fiestas en Lara en los últimos días #28Dic

-

- Publicidad -

En los últimos días autoridades del estado Lara han suspendido un total de 15 fiestas, así lo informó Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, quien pidió a la población respetar las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

«Estos últimos días hemos suspendido 15 fiestas, deben entender que la participación de todos los ciudadanos es importante. Cualquier omisión que se haga puede generar una propagación en masas», expresó.

- Publicidad -

Maldonado recordó el riesgo que representa la realización de reuniones numerosas en medio de la pandemia.

«Tenemos todavía personas que no entienden la situación por la que está pasando el mundo. La madrugada de ayer tuvimos que mandar una comisión a un prestigioso hotel de la ciudad de Barquisimeto, a parar una fiesta que había en un espacio tipo discoteca», indicó.

«Quiero llamar la atención no solamente a los dueños del sitio, sino también al dueño del hotel. Hemos sido muy insistentes en el tema de las fiestas y reuniones», acotó.

- Publicidad -

El funcionario reiteró que los restaurantes no pueden recibir comensales en sus establecimientos y solo podrán vender alimentos para llevar.

Por último, detalló que 56 personas fueron multadas durante la última semana, debido al desacato de las normas de bioseguridad establecidas.

«4.091 han sido multadas desde el 19 de marzo hasta el día de hoy y se han suprimido 206 fiestas en todos estos meses», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -