Disney no lo sabe pero Joe Gardner de «Soul», existe y es venezolano

-

- Publicidad -

Se trata del cantautor Frank Quintero, quien se hizo tendencia en redes sociales ante las comparaciones que hicieron los usuarios con el personaje principal del nuevo film de Disney y Pixar


Como una joya han catalogado los críticos de cine la nueva apuesta de Disney y Pixar, Soul, lanzada vía streaming desde el pasado 25 de diciembre.

Esta película infantil trae un mensaje diferente y refrescante que pone ante los espectadores importantes reflexiones sobre el sentido de la vida, el valor de cada día y apreciar los pequeños detalles que hacen de la existencia humana un verdadero regalo.

- Publicidad -

El protagonista de la cinta es Joe Gardner, un músico que sueña con convertirse en una estrella del jazz, pero diferentes circunstancias ponen a prueba su deseo.

Tras el estreno de Soul, miles de personas en las redes sociales señalaron que Joe Gardner está inspirado en el músico venezolano, Frank Quintero, no solo por su gran parecido físico sino por su genialidad musical.

https://twitter.com/ariboo404/status/1343577628024987654

Ante la avalancha de comentarios, Frank Quintero también manifestó su beneplácito en las redes sociales.

- Publicidad -

«Si Disney supiera que Joe Gardner existe en la vida real. Hoy he recibido más felicitaciones que en muchos eventos de mi carrera. Gracias», dijo el productor musical venezolano tras las comparaciones con el personaje.

Los amantes de las buenas películas no pueden perderse lo nuevo de Disney y Pixar, una apuesta atractiva, creativa y diferente que ha cautivado a miles de personas a tan solo unos días de su lanzamiento en la plataforma Disney+.

¡Prepara las cotufas y disfruta de Soul!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -