Diputada Del Castillo: Denuncian incendio en planta de PDVSA en Punta de Mata tras fuga de gas #29Dic

-

- Publicidad -

Un incendio provocado por una fuga de gas en la planta de PDVSA, ubicada en el sector Punta de Mata, en el estado Monagas, denuncio este martes la diputada de la Asamblea Nacional, María Hernández Del Castillo.

“Hay un incendio en proceso por derrame de crudo en oleoducto de 16″ Musipan – PTT, a la altura de válvulas amana central que afectó y provocó la falla de los oleoductos de 26″ y 20″ Musipan – PTT”, informó Hernández Del Castillo a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, la legisladora por el estado Monagas agregó que “se debe esperar al que incendio se apague solo, pues en 5 intentos de apagarlo no se ha podido”.

Por último, la parlamentaria resaltó que “las pérdidas económicas son son de magnitud 3 (Costos > 100.000 US$ < 1.000.000 US$). Derrame de Hidrocarburos, Leve < 100 BBLS”.

En otras oportunidades se ha denunciado que este tipo de accidentes, se debe a la falta de mantenimiento, así como también a la falta de un personal técnicamente preparado para atender eficientemente este tipo de problemas, ya que la mayoría ha renunciado hoy se ha ido del país en busca de mejores condiciones laborales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -