Diputado Quiñones responsabilizó al régimen por explosión de bombonas de gas en Monagas #29Dic

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de la explosión de bombonas de gas doméstico en el sector Caño de los Becerros, municipio Piar del Estado Monagas.

“Las bombonas de gas explotaron causando una tragedia que solo demuestra el desastre del régimen, no están capacitados para absolutamente nada”, escribió Quiñones a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario indicó que «la desesperación del pueblo de Monagas por el gas doméstico se unió con la improvisación para el manejo, almacenamiento y distribución de los cilindros».

Lea también: VIDEO Reportan al menos 43 heridos por explosión de dos bombonas de gas doméstico en Monagas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -