Vinotinto Alexander González complacido de llegar al Málaga de la segunda división española

Brian Vidal | Foto: Cortesía @MalagaCf |

El defensa venezolano Alexander González, firmó este miércoles un contrato con el club de fútbol español, Málaga hasta el final de esta temporada, como mínimo. El maracayero dijo que “es un privilegio estar aquí” y que sólo se planteó volver a la Segunda División española para jugar “en un club grande”, como dijo que es el caso de su nuevo equipo.

“El Málaga tiene mucha historia detrás”, recalcó en rueda de prensa el defensa internacional con la Vinotinto, de 28 años que recientemente rescindió su contrato con el Dinamo de Bucarest y que conoce la Liga española al haber militado con anterioridad en el Huesca, Elche y Mirandés.

Alexander González dijo que su incorporación al Málaga supone “una apuesta gigantesca para los venezolanos aquí”, ya que por la plantilla malaguista “han pasado muchos compañeros de selección” que le “han hablado muy bien del club, de su estructura”, como son los casos de Salomón Rondón o Roberto Rosales.

Añadió que su ilusión es jugar en Primera División y que se marchó de España “porque veía que las opciones eran escasas”, si bien ahora regresó con “esa ilusión”.

El internacional venezolano indicó que puede jugar tanto de “lateral derecho o por delante o como extremo”, y subrayó que incluso puede actuar de “lateral izquierdo”, y aseveró que su objetivo es “aportar y estar al cien por cien”.

Alexander González está a la espera de recibir el pase internacional para que pueda debutar el domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte, en la jornada vigésima de LaLiga SmartBank.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios