Usuarios de Simple TV podrán registrarse de forma permanente

-

- Publicidad -

De acuerdo con una publicación en Twitter, los usuarios podrán registrarse sin problema y en cualquier momento a través de la página web de la compañía. Los que ya tengan cuenta podrán ingresar con su correo electrónico y contraseña
 
Los usuarios de la compañía de televisión satelital  Simple TV ahora podrán registrase en la página de forma permanente, luego de haber creado su cuenta con los pasos que indique la plataforma.

“¿Aún no te registras? No hay problema. Ahora podrás hacerlo en cualquier momento”, publicaron este jueves #31Dic a través de su cuenta en Twitter, acompañado del hashtag #RegistroPermanente.

- Publicidad -

Los usuarios que ya tengan su cuenta en Simple TV podrán ingresar a la misma ingresando solo su correo electrónico y la contraseña que suministraron en la página web.

Los que aún no cuenten con el registro pueden ingresar al portal y ubicar en la esquina superior derecha el bloque de “Registro”. Una vez click deberán colocar su información personal y de la cuenta.

Lea más en Runrunes.org

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -