Alcaldía de Iribarren invirtió 50 mil millones de bolívares en mejoras viales durante 2020

-

- Publicidad -

Más de 50 mil millones de bolívares invirtió la Alcaldía de Iribarren, durante su gestión en 2020, en la conformación y mejoramiento vial o petroleo en numerosas comunidades ubicadas en sectores populares de las diferentes parroquias del municipio capital del estado Lara.

El equipo humano y técnico de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), con progresivos desembolsos cubrió 440.355,95 metros cuadrados de vialidad, es decir, 64.720,71 metros lineales de calles cuya condiciones generales y accesos mejoraron considerablemente gracias a estas labores.

- Publicidad -

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores comentó que la ejecución del plan de petroleo, tiene como objetivo posibilitar el tránsito de vehículos por las calles de comunidades de mayor vulnerabilidad, sobretodo el paso de camiones cisternas para la distribución del agua y las unidades que prestan servicio de aseo urbano.

Por citar parte del despliegue del petroleo, en la parroquia Guerrera Ana Soto, fueron atendidos sectores como La Concordia II, Villa Esperanza II, Morrocoy, Tierra Prometida II, Villa Variquisimeto, Titicare, así como diferentes sectores de Pavia, entre otras comunidades.

Visto los años de espera de un importante número de sectores y la necesidad de transformar sus vías para así continuar su consolidación urbanística, Reyes Flores afirmó que durante 2021 continuará el mencionado plan, esperando poder redoblar la inversión y la cantidad de kilómetros cuadrados abordados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -