Recaudación del Seniat en el 2020 se elevó a Bs. 512 billones #4Ene

-

- Publicidad -

Durante el mes de diciembre de 2020, la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se ubicó en Bs.166.463.596.377.804, de acuerdo con la información dada a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, el Superintendente José David Cabello Rondón, titular del ente recaudador.

Cabello precisó que el Seniat durante el año 2020 percibió 512 billones de bolívares, para ser invertidos en el proceso productivo de país.

- Publicidad -

Recordó asimismo, que en el mes de diciembre se generaron ingresos por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de 20 billones de bolívares y otros Bs.77 billones por el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El Superintendente del Seniat reveló que por tributos aduaneros ingresaron Bs.23 billones y por otras rentas internas Bs.44 billones  recaudados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavececo reporta tendencia a la baja en el último trimestre en los centros comerciales #22May

Los centros comerciales en Venezuela continúan siendo un importante motor de la economía nacional, generando 566 mil empleos directos, según informó Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo). Sin embargo, la actividad comercial se ve afectada por las fallas de luz y agua, especialmente en el interior del país, donde estas interrupciones interrumpen constantemente las operaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -