Recaudación del Seniat en el 2020 se elevó a Bs. 512 billones #4Ene

-

- Publicidad -

Durante el mes de diciembre de 2020, la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se ubicó en Bs.166.463.596.377.804, de acuerdo con la información dada a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, el Superintendente José David Cabello Rondón, titular del ente recaudador.

Cabello precisó que el Seniat durante el año 2020 percibió 512 billones de bolívares, para ser invertidos en el proceso productivo de país.

- Publicidad -

Recordó asimismo, que en el mes de diciembre se generaron ingresos por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de 20 billones de bolívares y otros Bs.77 billones por el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El Superintendente del Seniat reveló que por tributos aduaneros ingresaron Bs.23 billones y por otras rentas internas Bs.44 billones  recaudados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -