Estos son los nuevos presidentes de las comisiones permanentes de la AN nombrados por Juan Guaidó #4Ene

-

- Publicidad -

Durante la sesión exrtraordinaria de la Asamblea Nacional celebrada el domingo 3 de enero el líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, nombró los nuevos presidentes de las comisiones permanentes de la AN que desarrollarán labores durtante el período extendido del Parlamento, el cual se aprobó el pasado 26 de diciembre para el año 2021.

En ese sentido, quedaron conformados y de la siguiente manera:

- Publicidad -

Política Interior:
Presidente: Edgar Zambrano (AD)
Vicepresidente: Luis Stefanelli (VP)

Política Exterior, Soberanía
Presidencia: Olivia Lozano (VP)

Contraloría:
Presidencia: Macario González (VP)

Finanzas y Desarrollo Económico:
Presidencia: Carlos Paparoni (Pj)
Vicepresidencia: Luis Silva (AD)

Energía y Petróleo:
Presidencia: Elías Matta (Unt)
Vicepresidencia: Tobías Bolívar (AD)

Defensa y Seguridad:
Presidencia: Eliezer Sirit (AD)

Desarrollo Social e Integral:
Presidencia: José Antonio Mendoza (Pj)

Pueblos Indígenas:
Presidencia: Romel Guzamana (VP)
Vicepresidencia: Julio Ygarza (UNT)

Poder Popular y Medios de Comunicación:
Presidencia: Jony Rahal (Pj)

Ciencia, Tecnología e Innovación:
Presidencia: Dinorah Figuera (Pj)
Vicepresidencia: Marianela Fernández (UNT)

Cultura y Recreación:
Presidencia: Alexis Paparoni (UNT)

Administración y Servicios:
Presidencia: Luis Florido (Unt)

Ambiente, Recursos Naturales y Cambios Climáticos
Presidencia: María Gabriela Hernández (Pj)
Vicepresidencia: Orlando Ávila (unt)

Culto y Régimen Penitenciario
Presidencia: William Dávila (AD)

Familia
Presidencia: Romny Flores (AD)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Monseñor Rodríguez anunció la visita del Nuncio Apostolico y dio a conocer el cronograma de actividades  #14Jul 

Durante una rueda de prensa, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Polito Rodríguez, señaló que el día de mañana llegará Monseñor Alberto Ortega Martín, Nuncio Apostolico en Venezuela, dentro de sus actividades se encuentra la visita a la parroquia San Nicolás de Bari en Sanare, donde tendrá un encuentro con la comunidad.
- Publicidad -
- Publicidad -