Adolfo Pereira: El llamado es al uso racional de la energía eléctrica #4Ene

Texto y Foto: José Escalona |

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, exhortó a los larenses este lunes 4 de enero a darle un uso racional a la energía eléctrica.

“El llamado es al uso racional de la energía eléctrica. Hay personas que dejan las luces encendidas todo el día, igual que los artefactos eléctricos, y eso dispara los transformadores”, sostuvo Pereira, quien además indicó que se está implementando en las diferentes parroquias de la ciudad el “plan cayapa” del gas para que los ciudadano dejen de usar las cocinas eléctricas.

Por otra parte, el funcionario chavista señaló que “espera no tener que realizar administración de carga” durante la peregrinación virtual de la Divina Pastora.   

“Vamos a esperar órdenes del Sistema Eléctrico Nacional. Esperemos que no podamos hacer administración de carga, pero lamentablemente el sabotaje electrico del 7 de marzo nos dejó secuelas que todavía estamos combatiendo. En diciembre se pudo observar que fue muy poco la administración de carga, eso quiere decir que el trabajo está siendo efectivo”, precisó el funcionario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios