Adolfo Pereira: El llamado es al uso racional de la energía eléctrica #4Ene

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, exhortó a los larenses este lunes 4 de enero a darle un uso racional a la energía eléctrica.

«El llamado es al uso racional de la energía eléctrica. Hay personas que dejan las luces encendidas todo el día, igual que los artefactos eléctricos, y eso dispara los transformadores», sostuvo Pereira, quien además indicó que se está implementando en las diferentes parroquias de la ciudad el «plan cayapa» del gas para que los ciudadano dejen de usar las cocinas eléctricas.

- Publicidad -

Por otra parte, el funcionario chavista señaló que «espera no tener que realizar administración de carga» durante la peregrinación virtual de la Divina Pastora.   

«Vamos a esperar órdenes del Sistema Eléctrico Nacional. Esperemos que no podamos hacer administración de carga, pero lamentablemente el sabotaje electrico del 7 de marzo nos dejó secuelas que todavía estamos combatiendo. En diciembre se pudo observar que fue muy poco la administración de carga, eso quiere decir que el trabajo está siendo efectivo», precisó el funcionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -