GasLara distribuyó gas domestico en parroquia Santa Rosa a través del Plan Cayapa

-

- Publicidad -

La empresa distribuidora de gas doméstico en el estado Lara, Gas Lara, a través del Plan Cayapa atendió a 41 comunidades de la parroquia Santa Rosa que viene viviendo la escasez del gas en la entidad desde hace algunos meses.

La atención de este servicio público se realizó en el marco de la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora, “estamos llevando a cabo el Plan Cayapa a toda la parroquia Santa Rosa y así llevarles solución”, dijo Adolfo Pereira quien ocupa la gobernación del estado Lara, durante el despacho de los camiones a la parroquia beneficiada.

- Publicidad -

La jornada se realizará durante varios días con la distribución de más de 8 mil cilindros en El Ujano, El Cercado, Tierra Negra, entre otros, acotó Pereira.

Entre tanto, Rossy Mendoza, habitante de El Ujano manifestó que “estos planes son muy buenos porque benefician a toda la parroquia, sin olvidar los sectores de difícil acceso.

Por su parte Omar Rondón, Presidente de GasLara, señaló que “llegarán a todos los hogares larenses de forma progresiva, con la flota de 5 camiones a granel, dos plantas móviles y los camiones de distribución de bombonas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -