GasLara distribuyó gas domestico en parroquia Santa Rosa a través del Plan Cayapa

Nota de Prensa | Foto: Gobernación de Lara |

La empresa distribuidora de gas doméstico en el estado Lara, Gas Lara, a través del Plan Cayapa atendió a 41 comunidades de la parroquia Santa Rosa que viene viviendo la escasez del gas en la entidad desde hace algunos meses.

La atención de este servicio público se realizó en el marco de la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora, “estamos llevando a cabo el Plan Cayapa a toda la parroquia Santa Rosa y así llevarles solución”, dijo Adolfo Pereira quien ocupa la gobernación del estado Lara, durante el despacho de los camiones a la parroquia beneficiada.

La jornada se realizará durante varios días con la distribución de más de 8 mil cilindros en El Ujano, El Cercado, Tierra Negra, entre otros, acotó Pereira.

Entre tanto, Rossy Mendoza, habitante de El Ujano manifestó que “estos planes son muy buenos porque benefician a toda la parroquia, sin olvidar los sectores de difícil acceso.

Por su parte Omar Rondón, Presidente de GasLara, señaló que “llegarán a todos los hogares larenses de forma progresiva, con la flota de 5 camiones a granel, dos plantas móviles y los camiones de distribución de bombonas”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios