Horario de circulación en la cuarentena radical en Lara será desde la 7:00 AM hasta la 1:00 PM #4Ene

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, aseguró este lunes 4 de enero que el horario de circulación en la región durante la cuarentena radical será desde la 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En rueda de prensa ofrecida desde la población de Santa Rosa, a propósito de la peregrinación virtual de la Divina Pastora, Pereira señaló que solo los sectores priorizados podrán laborar esta semana.

- Publicidad -

«Cumplimos con informar que en Lara se debe implementar el decreto número 100 aprobado y que firmé ayer domingo. Solo los sectores priorizados trabajarán en la semana radical desde las 7:00 AM hasta las 1:00 PM«, señaló Pereira.

Por otro lado, el funcionario chavista indicó que este 14 de enero será inedito «porque por primera vez en la historia no se realizará la acostumbrada procesión de la Divina Pastora«.

«Este es un año especial porque vamos hacer una peregrinación digital de la Divina Pastora. No se va a realizar la acostumbrada procesión. Tendrá un toque especial para seguir cuidando a la población. Debemos mantenernos en oración por el cese de la pandemia en nuestro país», sostuvo el funcionario.

- Publicidad -

Puntos de control

El secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del Gobierno de Lara, Martín Maldonado Guerrero, informó este lunes 4 de enero que al menos 2.800 funcionarios estarán desplegados por la ciudad para orientar a la feligresía sobre la nueva modalidad de peregrinación de la Divina Pastora.

Maldonado Guerrero indicó que habrá anillos de seguridad en el pueblo de Santa Rosa y en la Catedral de Barquisimeto, además, señaló que se incorporarán puntos de control en El Obelisco, en la avenida Pedro León Torres, en la carrera 19 y en la avenida Lara, específicamente los días los días 12,13 y 14 de enero

El funcionario castrense agregó que también «se incrementará la orientación sobre la modalidad de peregrinación en los peajes para resguardar a la población por la pandemia» y  exhortó a los feligreses a «acompañar las actividades desde sus hogares y mantener la fe, acatando todas las medidas de preventivas para combatir la pandemia del la COVID-19″.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -