Luis Jonás Reyes: Hemos suspendido las actividades con presencia masiva de personas #4Ene

Texto y foto: Enrique Suárez |

Luis Jonás Reyes, quien ocupa la Alcaldía del municipio Iribarren, reiteró este lunes 4 de enero que las actividades culturales que concentren un gran numero de personas están prohibidas, en el contexto de la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora.

“Hemos suspendido por los momentos cualquier actividad que se realizaba en el marco de la visita de la Divina Pastora y nos hemos sumado a ese llamado de conciencia. Actividades culturales que conlleven a la aglomeración y presencia masiva de personas están totalmente suspendidas cumpliendo las recomendaciones de la iglesia y del gobierno estadal y nacional”, declaró Jonás Reyes.

Acotó que la Alcaldía de Iribarren realiza trabajos de asfaltado e iluminación en el pueblo de Santa Rosa.

“Estamos haciendo esos trabajos tradicionales previos a la Divina Pastora, como la reparación de las principales fachadas de las casas que es una acción que realizamos todos los años, además de eso hicimos una inversión de 4.000 millones en asfaltado para Pueblo Abajo y también estamos realizando una inversión de 4.000 millones en iluminación tengamos o no visitantes. Contamos además con una galería a cielo abierto dedicada a la Divina Pastora y también estamos aprobando recursos para el embellecimiento del pueblo”, indicó.

Por último, anunció la realización de murales en conjunto con Imaubar, Cortubar y Emica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios