#FOTOS ¡Llenos de Fe! Bajada solemne de la Divina Pastora, se lleva a cabo bajo medidas de restricción

La Santa Eucaristía para la bajada solemne de la sagrada imagen de la Divina Pastora, presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto, se dio inicio a las 6 de la tarde de este martes 5 de enero.

La sagrada comunión, que se ha tornado inédita por la pandemia del coronavirus, es transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Para seguir la Celebración Eucarística por la bajada de la imagen de la Divina Pastora, haga click acá.

Expresó Monseñor Basabe que este año, debido a la crisis sanitaria que azota al mundo entero, el acto debió realizarse con un templo vacío, y que pese a las vicisitudes y la distancia, afirma que en cada hogar “hay un templo en el que Dios está presente”.

“Elevemos al Todopoderoso, por intercesión de la madre del Divino Pastor una súplica ferviente para el cese de esta pandemia y para que pronto podamos realizar nuestra peregrinación 165 a Barquisimeto”, manifestó.

También, pidió a la Divina Pastora salud y protección a todos aquellos trabajadores de la salud que han estado luchando en la primera línea contra la pandemia.

“No es momento para la desconfianza, ni para la desesperanza, vivimos momentos de oscuridad en el mundo y en Venezuela sobre todo, a causa de esta pandemia. Es momento para la conversión”, agregó.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios