#FOTOS ¡Llenos de Fe! Bajada solemne de la Divina Pastora, se lleva a cabo bajo medidas de restricción

-

- Publicidad -

La Santa Eucaristía para la bajada solemne de la sagrada imagen de la Divina Pastora, presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto, se dio inicio a las 6 de la tarde de este martes 5 de enero.

La sagrada comunión, que se ha tornado inédita por la pandemia del coronavirus, es transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

- Publicidad -

Para seguir la Celebración Eucarística por la bajada de la imagen de la Divina Pastora, haga click acá.

Expresó Monseñor Basabe que este año, debido a la crisis sanitaria que azota al mundo entero, el acto debió realizarse con un templo vacío, y que pese a las vicisitudes y la distancia, afirma que en cada hogar “hay un templo en el que Dios está presente”.

“Elevemos al Todopoderoso, por intercesión de la madre del Divino Pastor una súplica ferviente para el cese de esta pandemia y para que pronto podamos realizar nuestra peregrinación 165 a Barquisimeto”, manifestó.

- Publicidad -

También, pidió a la Divina Pastora salud y protección a todos aquellos trabajadores de la salud que han estado luchando en la primera línea contra la pandemia.

“No es momento para la desconfianza, ni para la desesperanza, vivimos momentos de oscuridad en el mundo y en Venezuela sobre todo, a causa de esta pandemia. Es momento para la conversión”, agregó.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -