Guaidó: Mientras la dictadura intenta generar terror, nosotros instalaremos la legitima AN #5Ene

-

- Publicidad -

Luego que funcionarios de seguridad del régimen de Maduro rodearan su residencia, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró la mañana de este martes que «mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento«, su administración instalará hoy el nuevo periodo de la legitima Asamblea Nacional.

«Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN», escribió Guaidó en su red social Twitter.

- Publicidad -

El presidente interino señaló que en Venezuela no puede existir un vacío de poder. 

Lea también: Funcionarios de seguridad del régimen rodean la vivienda de Juan Guaidó 

«En respeto a Venezuela y a nuestra constitución, no podemos permitir que exista un vacío de poder. Al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida«, aseveró.

- Publicidad -

Por último, Guaidó puntualizó que «dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional«.

«Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Seguiremos firmes hasta lograrlo», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -