Guanipa en sesión de la AN: Queremos todo lo contrario a lo que quiere la dictadura #5Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Leo Álvarez Tal Cual |

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, participó en la sesión extraordinaria del Parlamento Venezolano, y desde allí, recalcó que en el país no se puede permitir que exista un vació de poder, ya que “al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida”.

Los venezolanos vamos para adelante. Venezuela es un paciente agonizante, que está en cuidado intensivos, en un hospital que no tiene insumos ni electricidad. Queremos todo lo contrario a lo que quiere la dictadura“, aseveró.

Indicó que mientras el régimen de Maduro realiza acciones que desestabilizan al país, en cuanto a los servicios públicos y la calidad de vida; los factores democráticos venezolanos lucha día tras día para restaurar la paz y la estabilidad a Venezuela.

Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la Asamblea Nacional”, comentó.

Guanipa manifestó que dejar al país sin la legítima Asamblea Nacional, significaría alejar más a los venezolanos del anhelo de vivir en una sociedad próspera.

Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Seguiremos firmes hasta lograrlo“, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios