Guanipa en sesión de la AN: Queremos todo lo contrario a lo que quiere la dictadura #5Ene

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, participó en la sesión extraordinaria del Parlamento Venezolano, y desde allí, recalcó que en el país no se puede permitir que exista un vació de poder, ya que «al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida».

«Los venezolanos vamos para adelante. Venezuela es un paciente agonizante, que está en cuidado intensivos, en un hospital que no tiene insumos ni electricidad. Queremos todo lo contrario a lo que quiere la dictadura«, aseveró.

- Publicidad -

Indicó que mientras el régimen de Maduro realiza acciones que desestabilizan al país, en cuanto a los servicios públicos y la calidad de vida; los factores democráticos venezolanos lucha día tras día para restaurar la paz y la estabilidad a Venezuela.

«Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la Asamblea Nacional», comentó.

Guanipa manifestó que dejar al país sin la legítima Asamblea Nacional, significaría alejar más a los venezolanos del anhelo de vivir en una sociedad próspera.

- Publicidad -

«Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Seguiremos firmes hasta lograrlo«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -