EEUU: El Capitolio permanece cerrado, pero seguidores de Trump logran ingresar #6Ene

-

- Publicidad -

Varios manifestantes que respaldan al presidente Donald Trump lograron ingresar por la fuerza al edificio. Posteriormente los legisladores comenzaron a ser evacuados del Capitolio al igual que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

Trump había instado a sus seguidores a congregarse en Washington para protestar por la aprobación formal de la victoria de Biden por parte del Congreso. Varios legisladores republicanos respaldaron los llamados del mandatario.

- Publicidad -

Los manifestantes estaban dentro de la cámara del Senado. Uno se subió al estrado y gritó “Trump ganó esa elección”.

Varias decenas de manifestantes deambulan por los pasillos, gritando: ”¿Dónde están?”. Algunos estaban también en las galerías para visitantes.

Por su parte, el presidente Trump pidió a sus seguidores que se encuentran en el Capitolio de Estados Unidos permanecer «en paz» y «sin violencia».

- Publicidad -
https://twitter.com/FranDeLaiglesia/status/1346910745561161738?s=20

Lea también: Toque de queda en Washington tras manifestaciones pro-Trump en el Capitolio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -