#EncuestaIMP Más del 90% de los ciudadanos, no reconoce la ilegitima Asamblea Nacional instalada por el chavismo

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro instaló este martes 5 de enero su ilegitima Asamblea Nacional, que fue electa en el desconocido internacionalmente proceso comicial del 6 de diciembre y que contó con menos del 30% de participación ciudadana.

Ante este hecho, Elimpulso.com consultó en sus redes sociales a los ciudadanos, sobre si reconocen o no a este parlamento y sus autoridades designadas.

- Publicidad -

«¿Reconoces a la Asamblea Nacional instalada este martes por el régimen de Maduro?», fue la pregunta hecha en redes por Elimpulso.com y estos fueron los resultados:

En Instagram, el 92% de los usuarios votó por la opción «No», mientras que sólo 8% votó por el «Si».

En Telegram, los resultados fueron similares, pues el «No» obtuvo 92% de los votos, mientras que el «Si», 8%.

- Publicidad -

Por su parte en Twitter, 89% de los usuarios respaldaron la opción «No», mientras el 11% restante votó por el «Si».

Con Jorge Rodríguez como su presidente, la ilegitima instancia pretende legislar inconstitucionalmente por los próximos 5 años, sobre el desconocimiento de la mayoría de los venezolanos, la comunidad internacional y las organizaciones internacionales que han ofrecido apoyo al parlamento legitimo, electo en 2015.

Por su parte, el Gobierno interino, presidido por Juan Guaidó, instaló también el nuevo periodo extendido de la Asmablea Nacional legitima, que buscará de nuevo este año lograr lo que se trazó en 2019, el cese de la usurpación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -