Invierten 10 mil millones en Santa Rosa a propósito de la Peregrinación de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren invirtió 10 mil millones de bolívares en la ejecución de diversas obras en el poblado de Santa Rosa a propósito de la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora entre el 6 y 14 de enero.

La Alcaldía de Iribarren mantiene el despliegue del equipo de infraestructura en la población de Santa Rosa, atendiendo diferentes frentes de trabajo de manera simultánea.

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes Flores, quien ocupa la alcaldía de Iribarren, informó que como todos los años se invierten 10 mil  millones en la ejecución de diversas obras en el mencionado poblado.

El funcionario explicó que 4.000 millones son destinados a la rehabilitación de fachadas ubicadas en la calle principal, que va desde el arco de la entrada hasta la plaza Bolívar; así como mantenimiento de la fuente y de la plaza en cuestión, incluyendo el mobiliario urbano allí presente.

Además, dicho monto incluye trabajos similares en la plaza Macario Yépez, ubicada al final de la carrera 19 de Barquisimeto.

- Publicidad -

Reyes Flores dijo que otros 4.000 millones se invierten en asfaltado de calles de todo el pueblo: desde las vías principales hasta calles del sector Pueblo Abajo.

Agregó que los restantes 2.000 millones se ejecutan en la  sustitución e instalación de las ánforas ornamentales y el alumbrado público ubicados en la prolongación de la Avenida Lara o bajada de Santa Rosa, el Mirador, el Museo, entre otros puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -