La Vinotinto recibirá a Ecuador en el Olímpico de Caracas por las Eliminatorias Mundialistas #7Ene

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este jueves 7 de enero que la jornada 5 de las Eliminatorias Mundialistas para Catar 2022 se disputará en Caracas, cuando La Vinotinto reciba a su similar de Ecuador.

El encuentro está pautado para el 25 de marzo, y la FVF decidió que Venezuela volverá a jugar en la capital del país, Caracas, tal y como lo hizo en la jornada 4, cuando vencieron a Chile 2-1.

- Publicidad -

De esta manera, el Olímpico de Caracas será sede de este partido importante para la selección venezolana de fútbol, que cabe destacar, se ubican en la octava posición de la tabla con 3 puntos de 12 posibles.

Es importante mencionar que por la pandemia de la COVID-19, este compromiso está pautado a realizarse a puerta cerrada, de la misma manera que ocurrió en las jornadas anteriores de estas Eliminatorias Mundialistas.

Los dirigidos por el portugés José Peseiro buscarán 3 puntos en condición de local que los permita escalar en la tabla de posición. Sin embargo, hay que destacar que Ecuador ha tenido un inicio de Eliminatorias sumamente positivo, ubicándose en la tercera posición de la tabla, con 9 puntos de 12 posibles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -