El papa Francisco sobre Venezuela: Ha sido puesta a prueba por la arrogancia de los poderosos #8Ene

-

- Publicidad -

El papa Francisco envió una carta al cardenal Baltazar Porras Cardozo, arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, con ocasión de su onomástica. En la misiva, el pontífice indicó que lamenta que los venezolanos sean víctimas de «la arrogancia de los poderosos».

En el texto, mencionó que reconoce que en Venezuela las personas son víctimas de una grave crisis económica y humanitaria, la cual se agudizó con la llegada de la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

“Qué Dios te siga dando fortaleza y parresia para que con corazón de padre sepas acompañar y reconfortar a Su Santo pueblo fiel, puesto a prueba por el sufrimiento causado por el azote de la pandemiala arrogancia de los poderosos y la creciente pobreza que lo estrangula“, escribió el papa Francisco.

Cabe destacar que la iglesia venezolana está en proceso de reunión durante esta semana, todo de manera virtual, para celebrar su asamblea anual, y desde allí, analizar la situación del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -