Donald Trump confirmó que no asistirá a la toma de posesión presidencial el 20 de enero #8Ene

-

- Publicidad -

Durante las últimas semanas la atención ha estado puesta en Estados Unidos. Desde que se acercó la fecha de las elecciones presidenciales, la política en Norteamérica se convirtió en el tema principal de los diferentes medios de comunicación a nivel mundial.

Una de las mayores interrogantes consistía en cuál sería la postura que tomaría el presidente estadounidense, Donald Trump, de cara a la toma de posesión del nuevo proceso presidencial que se tiene pautado para el próximo 20 de enero.

- Publicidad -

Según los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el ganador fue el candidato Joe Biden. Sin embargo, estos resultados han generado mucha polémica ya que Trump plantó su posición de rechazo a los resultados de dichos comicios.

Por tal razón, a pesar de que se tiene previsto que Joe Biden comience a ejercer funciones como nuevo presidente estadounidense a partir del 20 de enero, Donald Trump confirmó mediante su cuenta de Twitter, que no asistirá a esta ceremonia.

«A todos los que me han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero«, escribió Trump a través de su red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -