Colombia rechazó acciones contra medios de comunicación en Venezuela #10Ene

-

- Publicidad -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, rechazó los procedimientos que desde Conatel y el Seniat se han ejecutado contra medios de comunicación en Venezuela.

«El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno Nacional, rechaza los ataques, la incautación de equipos de transmisión, y el cierre de sedes por parte del régimen ilegítimo en Venezuela a varios medios de comunicación», expresó la cancillería colombiana.

- Publicidad -

«Este acto contra la libertad de prensa constata nuevamente los niveles de agresión y de intimidación que usa la dictadura contra la prensa libre», agregan en el comunicado.

Por último, exhortan a la comunidad internacional a «unirse en el rechazo a estos actos y continuar incrementando la presión contra la dictadura en Venezuela».

Lea también: Seniat clausuró por 5 días la sede del diario Panorama

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -