Maduro: Trump se empeñó en asaltar a Venezuela como lo hizo con el Capitolio #10Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó la tarde de este domingo 10 de enero, que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó «asaltar a Venezuela y no pudo», acusándolo de pretender asesinarlo.

«Donald Trump se empeñó en asaltar a Venezuela como asaltó al Capitolio y no pudo. El objetivo principal de Donald Trump en sus 4 años de mandato fue destruirme a mi en lo personal porque mandó a matarme varias veces, ahora en Estados Unidos están descubriendo que Trump es un violento, supremacista y racista que no respeta las leyes», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Ojalá salgan los documentos con las ordenes que el dio para matarme varias veces, ahí están los documentos en la CIA, FBI, Departamento de Estado y Comando Sur, uno de los planes es público y notorio, el contrato de aquella empresa de mercenarios que intentó invadir a Venezuela el 3 de mayo», acotó.

En este sentido, en referencia a los hechos del pasado mes de mayo de 2020, indicó: «Decían que venían a matarme en el contrato firmado, pagado y sellado en los Estados Unidos y trataron de impedir que Venezuela siguiera su tránsito de paz».

Lea también: Toque de queda en Washington tras manifestaciones pro-Trump en el Capitolio

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | La Divina Pastora ya inició el recorrido hacia el pueblo de Santa Rosa #23Mar

La Divina Pastora emprendió el regreso hacia el Santuario de Santa Rosa luego del recorrido por las parroquias en la Visita 166 a la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -