Maduro: Trump se empeñó en asaltar a Venezuela como lo hizo con el Capitolio #10Ene

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Nicolás Maduro afirmó la tarde de este domingo 10 de enero, que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó “asaltar a Venezuela y no pudo”, acusándolo de pretender asesinarlo.

“Donald Trump se empeñó en asaltar a Venezuela como asaltó al Capitolio y no pudo. El objetivo principal de Donald Trump en sus 4 años de mandato fue destruirme a mi en lo personal porque mandó a matarme varias veces, ahora en Estados Unidos están descubriendo que Trump es un violento, supremacista y racista que no respeta las leyes”, expresó Maduro.

“Ojalá salgan los documentos con las ordenes que el dio para matarme varias veces, ahí están los documentos en la CIA, FBI, Departamento de Estado y Comando Sur, uno de los planes es público y notorio, el contrato de aquella empresa de mercenarios que intentó invadir a Venezuela el 3 de mayo”, acotó.

En este sentido, en referencia a los hechos del pasado mes de mayo de 2020, indicó: “Decían que venían a matarme en el contrato firmado, pagado y sellado en los Estados Unidos y trataron de impedir que Venezuela siguiera su tránsito de paz”.

Lea también: Toque de queda en Washington tras manifestaciones pro-Trump en el Capitolio

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios