En dólares y pesos venden las bombonas de gas doméstico en Barinas #12Ene

-

- Publicidad -

Los habitantes de los municipios Ezequiel Zamora y Antonio José de Sucre, en el estado Barinas, están obligados a comprar bombonas del gas doméstico en moneda estadounidense y colombiana.

De acuerdo infomación suministrada a Elimpulso.com, los precios estipulados son: la bombona de 10 Kg 40.000 pesos, la de 18 Kg 70.000 pesos, y la de 43 Kg en 120.000.

- Publicidad -

Una de las habitantes del sector Ezequiel Zamora indicó que la bombona que compró para realizar la comida tradicional en navidad fue llenada con agua y gas «para hacerle creer que la bombona estaba llena«.

Los oriundos de estos sectores manifiestan estar molestos, cansados de cocinar a leña y pasar por tantas penurias.

«Estamos cansados de estar estafados por inescrupulosos que solo quieren sacar un beneficio aprovechándose de la necesidad de las personas», comentó una de las afectadas.

- Publicidad -

Exigen respuestas inmediatas a las autoridades correspondientes y piden  que se normalice la distribución del gas doméstico en todos los sectores del estado Barinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -