#InfografíaIMP Venezuela alcanzó los 116.983 casos de coronavirus #12Ene

-

- Publicidad -

El lunes 11 de enero se reportaron en el país 373 casos nuevos de COVID-19 uno de los cuales uno es importado de México. Con ese número, Venezuela alcanzó los 116.983 casos desde que inició la pandemia en el país, hace 302 días.

El vocero Freddy Ñañez ofreció estos datos y además informó que la entidad más afectada el lunes fue el Distrito Capital con 95 casos. El resto quedó expresado de esta manera: Yaracuy 83, Miranda 72, Táchira 48, Lara 26, Nueva Esparta 24, Aragua 9, Mérida 7, Guárico 7, La Guaira 1.

- Publicidad -

Además en el balance se presentaron 6 fallecidos, dos de ellos en Lara: 1 Mujer de 86 años y 1 hombre de 82 del estado Yaracuy, 1 hombre y 1 mujer de Lara, ambos de 68 años, 1 mujer de 67 años del Zulia y 1 hombre de 72 años de Mérida.

También refirió Ñañez que se han recuperado 110.873 personas y se mantienen activos 5.037 casos.

Instó a la población a cuidarse y salir de casa solo si es estrictamente necesario, durante esta semana de flexibilización, a fin de mantener aplanada la curva de contagios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -