Guaidó a Maduro: Las cuentas que debe rendir es ante la justicia #12Ene

-

- Publicidad -

Este martes el presidente encargado Juan Guaidó se pronunció a propósito del discurso de Nicolás Maduro en hemiciclo de la Asamblea Nacional chavista, en lo que significó la presentación de memoria y cuenta 2020 del régimen.

“Ante las mentiras del dictador, en la imagen un resumen por lo que debe rendir cuentas a la Justicia: delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico”, fue el contundente tuit de Juan Guaidó acompañado de imagenes de Nicolás Maduro y su cúpula, calificados a nivel internacional como violadores de derechos humanos.

- Publicidad -

Luego de 5 años, Maduro presentó a la nación su mensaje anual, luego de no haber reconocido la Asamblea Nacional electa en el año 2015 por la gran mayoría de los venezolanos. 

En el año 2017 Maduro presentó su Memoria y Cuenta ante el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia en el 2017.

Luego en 2018 y 2019 emitió los mensajes anuales ante la írrita Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -