Luis Almagro a la CIP: «Es hora de que actúen por lo que sucede en Venezuela» #14Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 14 de enero la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó el informe Anual del Instituto Casla sobre crímenes de Lesa Humanidad que son realizados por el régimen venezolano.

Luis Almagro Secretario de la OEA, dijo que lamentable la justicia de los casos de lesa humanidad tarda mucho. “Pero la justicia en este momento es que instancias internacionales se manifiesten en contra de lo que sucede en Venezuela”, sostuvo.

- Publicidad -

Almagro, instó también a la Corte Penal Internacional a actuar por los sucesos que ocurren en el país. “Es hora de que la Corte Penal Internacional actúe por lo que sucede en Venezuela”, sentenció.

Por su parte la Directora Ejecutiva del Instituto CASLA, Tamara Suju fue la responsable de dar el balance del informe que estuvo documentado en el año 2020, nuevos patrones y centros clandestinos de tortura, y un nuevo capítulo sobre la responsabilidad del régimen cubano en la planificación de la represión e inducción de dichos crímenes, destacó el ente regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -