#AvanceIMP Algunos devotos realizaron recorrido de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Algunos feligreses llegaron la mañana de este jueves, 14 de enero hasta las cercanías del pueblo de Santa Rosa, desde donde se dispusieron a caminar hasta la Catedral de Barquisimeto, pese a la suspensión de la procesión de la Divina Pastora este año, como medida de prevención a contagios por COVID-19.

Rosario Mogollón, devota de la Virgen llegó temprano hasta las afueras del pueblo, donde comentó a Elimpulso.com que realizaría de manera solitaria la caminata hasta la Catedral, pues lleva en su corazón a la Divina Pastora y las bendiciones que ha concedido a su vida.

- Publicidad -

Adicionalmente, Mogollón dijo que cada año hace franelas con la imagen de la Virgen, las cuales regala a familiares y amigos como promesa.

«Pido salud para todos y que así como la Virgen quitó el Colerá, quite la COVID-19», expresó Mogollón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -