Suju: Oficiales iraníes forman militares en Venezuela para controlar a la sociedad #15Ene

-

- Publicidad -

Tamara Suju, abogada y defensora de Derechos Humanos, denunció ante la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea la presunta formación de militares venezolanos por parte de oficiales iraníes para controlar la sociedad.

Suju, quien también es directora del Instituto Casla, señaló que el entrenamiento se realiza dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna.

- Publicidad -

«La información que obtuvo el Instituto Casla es que oficiales iraníes están trabajando en la llamada Escuela de Operaciones Psicológicas que está en Fuerte Tiuna. Estos cursos duran un año y seis meses, y la mitad del curso es dado por funcionarios cubanos y por funcionarios iraní», expresó Suju.

De acuerdo al portal web Noticiero Digital, la abogada indicó que los oficiales Iraní saben «cómo pueden ser las operaciones psicológicas para controlar a la sociedad venezolana«.

La defensora de derechos humanos agregó que el 2020 fue el año en que el régimen venezolano aprovechó para avanzar en ejercicio «del control social a través de la represión y la manipulación«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -