Pompeo: EE.UU ha donado más de mil millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela #15Ene

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se expresó este viernes desde su cuenta de Twitter en torno a los aportes que ha hecho su país al mundo entero para ayudar de forma humanitaria.

En ese sentido resaltó que para Venezuela, los Estados Unidos de América han donado más de 1.000 millones de dólares en asistencia humanitaria para las personas que han salido huyendo del régimen de Nicolás Maduro, incluyendo alimentos y medicinas.

- Publicidad -

«Cuando los venezolanos huyeron de las bandas criminales de Maduro, estábamos allí, brindando más de $1 mil millones en asistencia humanitaria, incluidos alimentos, medicamentos y otras ayudas urgentes para está crisis regional. Porque eso es lo que hace Estados Unidos», escribió el diplomático estadounidense en Twitter.

Pompeo también afirmó que no habrá nación tan generosa en todo el planeta, como los Estados Unidos.

Argumentó que EE.UU durante las dos últimas décadas ha proveído 140 mil millones de dólares en asistencia hsanitaria para todo el mundo, de los que 70 mil millones se enviaron solo durante la última década en ayuda humanitaria, sin mencionar, «sin mencionar las contribuciones de grupos religiosos, ONG y ciudadanos privados», acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -