A nuestros maestros venezolanos que no renuncian a su vocación #15Ene

-

- Publicidad -

No hay nada que celebrar, pero sí mucho que agradecer. Ustedes siguen siendo fuente viva de esperanza para todos los niños y jóvenes de este país.

Sabemos que desde hace años viven en incertidumbre y zozobras, luchando con espíritu cívico por su reivindicaciones salariales, pero hoy una generación los sigue esperando en las aulas y pizarras para plasmar sus rúbricas de vocación, mística y enseñanzas.

- Publicidad -

Nadie que confía en Dios y en la virgen María terminará avergonzado, ni mucho menos derrotado. Confíen en ellos y en sus herramientas perfectas para atravesar las peores crisis y salir victoriosos.

A ustedes queridos maestros, nuestra más grande admiración y respeto. Su compromiso con el bien siempre será sagrado para todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -