Guaidó: El sueldo de un maestro en Venezuela es de apenas 1 dolar #16Ene

-

- Publicidad -

Este 15 de enero se conmemoró el Día del Maestro. Por distintos rincones de Venezuela se realizaron manifestaciones del gremio de docentes, quienes no estuvieron celebrando, al contrario, estuvieron elevando su voz de denuncia ante las dificultades a las que son sometidos.

Por tal razón, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció a través de sus redes sociales sobre este tema. Inicialmente, compartió distintos tuits de manifestaciones en diversos estados del país, para dejar en evidencia que los profesores venezolanos se mantienen en pie de lucha.

- Publicidad -

Sobre el tema, Guaidó escribió: «El sueldo de un maestro en Venezuela es apenas 1$, en un sistema educativo destruido y han dejado su tierra para poder tener calidad de vida«.

Asimismo, reconoció que los profesores que se mantienen en Venezuela lo hacen con esfuerzo, esperanza y lucha. Debido a ello, admiró la valentía de estos profesionales que siguen apostando por el futuro del país.

Guaidó dijo que los maestros se quedan para formar «nuestro futuro» a pesar de las tantas irregularidades a las que se enfrentan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -