¡Novena entrada de ensueño! Cardenales de Lara remontó y ganó 19 a 10 a los Tigres de Aragua #16Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara ha tomado muy en serio su posición de defender el bicampeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los pájaros rojos apuntan por el tricampeonato, y lo demuestran en cada juego.

La noche de este viernes 15 de enero se vivió un duelo emocionante y memorable, donde Cardenales de Lara demostró su jerarquía, su experiencia y las ganas abismales de triunfar.

- Publicidad -

Llegó el noveno ininng contra Tigres de Aragua perdiendo el juego 10 carreras a 8, pero la última entrada fue de ensueño.

Todo inició con un hit de Osman Marval, y después de eso, los batazos de Cardenales de Lara no cesaron. Hit, tras hit los llevó no solo a empatar el juego sino a remontarlo.

Fue tan memorable el noveno ininng de los pájaros rojos, que remontaron el juego y terminaron ganándolo 19 carreras a 10. Lograron anotar 11 carreras en la última entrada, una hazaña muy poco vista en la LVBP.

De esta manera, Cardenales de Lara se adelantó en la serie contra Tigres de Aragua, y pasó a estar 2-1 a su favor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #19May

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -