¡Novena entrada de ensueño! Cardenales de Lara remontó y ganó 19 a 10 a los Tigres de Aragua #16Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara ha tomado muy en serio su posición de defender el bicampeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los pájaros rojos apuntan por el tricampeonato, y lo demuestran en cada juego.

La noche de este viernes 15 de enero se vivió un duelo emocionante y memorable, donde Cardenales de Lara demostró su jerarquía, su experiencia y las ganas abismales de triunfar.

- Publicidad -

Llegó el noveno ininng contra Tigres de Aragua perdiendo el juego 10 carreras a 8, pero la última entrada fue de ensueño.

Todo inició con un hit de Osman Marval, y después de eso, los batazos de Cardenales de Lara no cesaron. Hit, tras hit los llevó no solo a empatar el juego sino a remontarlo.

Fue tan memorable el noveno ininng de los pájaros rojos, que remontaron el juego y terminaron ganándolo 19 carreras a 10. Lograron anotar 11 carreras en la última entrada, una hazaña muy poco vista en la LVBP.

- Publicidad -

De esta manera, Cardenales de Lara se adelantó en la serie contra Tigres de Aragua, y pasó a estar 2-1 a su favor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -