¡Ayúdanos a salvar a un héroe! La campaña en favor del padre de Juan Pablo Pernalete #19Ene

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Las organizaciones defensoras de los derechos humanos en Venezuela apelan a la solidaridad del venezolano, en esta ocasión invitan a ayudar a salvar a un héroe, al señor José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo, joven asesinado durante las protestas de 2017.

Luego del asesinato de su hijo, José Gregorio y su esposa Elvira Lovera, se han dedicado a defender los DDHH, así cómo a ayudar a otras familias de las victimas de la represión del régimen. Hoy necesitan de nuestra mano amiga, actualmente padece de un tumor en el corazón y debe ser operado el 14 de febrero, para lo cual necesita recolectar más de 35.000 dólares.

Dada la situación económica en el país, la familia Pernalete no cuenta con los recursos económicos para costear los gastos de la operación que debe realizarse con suma urgencia.

Según los informes médicos, si no es intervenido en la fecha indicada o antes, el señor José Gregorio corre el riesgo de que el tumor cardiaco primario (mixoma) crezca y le cause un paro en el corazón o un Accidente Cardiovascular.

Por esta razón, se creó la campaña “Un corazón para los Pernalete”, donde a través de la plataforma GoFundMe se está recaudando fondos para la intervención quirúrgica.

En esta oportunidad la familia Pernalete necesita de nuestra ayuda, ya sea haciendo una donación o divulgando esta campaña para que cualquier persona en el mundo pueda contribuir a través del siguiente link: http://gofund.me/0aff97a2

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios