¡Ayúdanos a salvar a un héroe! La campaña en favor del padre de Juan Pablo Pernalete #19Ene

-

- Publicidad -

Las organizaciones defensoras de los derechos humanos en Venezuela apelan a la solidaridad del venezolano, en esta ocasión invitan a ayudar a salvar a un héroe, al señor José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo, joven asesinado durante las protestas de 2017.

Luego del asesinato de su hijo, José Gregorio y su esposa Elvira Lovera, se han dedicado a defender los DDHH, así cómo a ayudar a otras familias de las victimas de la represión del régimen. Hoy necesitan de nuestra mano amiga, actualmente padece de un tumor en el corazón y debe ser operado el 14 de febrero, para lo cual necesita recolectar más de 35.000 dólares.

- Publicidad -

Dada la situación económica en el país, la familia Pernalete no cuenta con los recursos económicos para costear los gastos de la operación que debe realizarse con suma urgencia.

Según los informes médicos, si no es intervenido en la fecha indicada o antes, el señor José Gregorio corre el riesgo de que el tumor cardiaco primario (mixoma) crezca y le cause un paro en el corazón o un Accidente Cardiovascular.

Por esta razón, se creó la campaña “Un corazón para los Pernalete”, donde a través de la plataforma GoFundMe se está recaudando fondos para la intervención quirúrgica.

- Publicidad -

En esta oportunidad la familia Pernalete necesita de nuestra ayuda, ya sea haciendo una donación o divulgando esta campaña para que cualquier persona en el mundo pueda contribuir a través del siguiente link: http://gofund.me/0aff97a2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -