EEUU aplica nuevas sanciones a petroleros rusos relacionados con Venezuela #19Ene

-

- Publicidad -

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó mediante un comunicado que impone nuevas sanciones a petroleros rusos que están relacionados con Venezuela.

El nombre del petrolero ruso es Maksim Gorki, el cual está relacionado con Venezuela, según informó el Departamento del Tesoro en su comunicado que se hizo público este martes 19 de enero.

- Publicidad -

Cabe destacar que también mencionan que impondrán sanciones al Rustanker de Rusia y al petrolero Sierra.

«Los siguientes buques han sido agregados a la Lista SDN (Nacionales Especialmente Designados) de la OFAC. Maksim Gorry, petrolero de Crudo Bandera de Rusia; Identificación de Registro de buques IMO 9590008 (buque) [Venezuela-EO13850] (Vinculado a: Instituto Nacional de los Espacios Acuaticos e Insulares)«, indica el organismo estadounidense en el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -