Arreaza acusó a Guaidó de bloquear uso de fondos para comprar vacunas contra la COVID-19

-

- Publicidad -

El Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, acusó al presidente (e) Juan Guaidó de impedir el uso de fondos “ilegalmente bloqueados” en Reino Unido para la compra de vacunas contra la COVID-19.

Arreaza, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter (@Jaarreaza), señaló que el gobierno interino de Venezuela rechazó una propuesta de Nicolás Maduro para destinar 120 millones de dólares, supuestamente retenidos en Reino Unido, para comprar las vacunas.

- Publicidad -

“¡Criminales! Otra prueba de la crueldad de Guaidó y su banda. A partir del reconocimiento ilegal del Reino Unido a un gobierno ficticio e inexistente, impiden que el Banco de Inglaterra libere el oro bloqueado del Estado venezolano para comprar vacunas para la COVID-19”, escribió el funcionario chavista.

De esta manera, Venezuela mantiene expectante su participación en el programa COVAX, proyecto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encargado de distribuir vacunas contra el coronavirus a nivel mundial.

Hasta la fecha, Venezuela ha registrado un total de 121.691 casos y 1.122 decesos por COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -