Borges: Persecución de Maduro a la sociedad civil y las ONGs profundiza el drama que viven los venezolanos #21Ene

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Comisionado Presidencial para las relaciones exteriores  de Venezuela, Julio Borges, criticó este jueves la persecución de Nicolás Maduro hacia las Organizaciones no Gubernamentales del país y a la sociedad civil, a propósito del anuncio que hiciera la ONU de que suspendía temporalmente el apoyo humanitario para Venezuela, en virtud de los hechos que se han suscitado con ese tipo de organizaciones.

En ese sentido, Borges consideró que el régimen de Nicolás Maduro está buscando aislar más a la población venezolana  fortalecer su sistema de control social.

Desde la opinión del diplomático venezolano, es necesario que  esta  arremetida del régimen de Nicolás Maduro hacia el pueblo venezolano reciba un mayor repudio de parte de la Organización de Naciones Unidas, a fin de evitar el cierre del espacio humanitario hacia el país.

La arremetida del régimen debe recibir un mayor repudio del mundo y especialmente de la ONU. La presión es necesaria para evitar que se cierre el espacio humanitario.

“La arremetida del régimen debe recibir un mayor repudio del mundo y especialmente de la ONU. La presión es necesaria para evitar que se cierre el espacio humanitario”, destacó Borges.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios