Cines, teatros y museos podrán abrir sus puertas durante semana de flexibilización

-

- Publicidad -

Este miércoles, a pesar del aumento de casos de la COVID-19 durante los últimos días, Nicolás Maduro informó que las actividades culturales podrán reabrir sus puertas durante las semanas de flexibilización, bajo el plan 7+7 plus, que inicia el lunes 25 de enero.

La medida anunciada por el régimen incluye cines, teatros y museos, los cuales podrán abrir sus puertas al público bajo las medidas de bioseguridad establecidas para este tipo de locales comerciales.

- Publicidad -

Esta es la primera vez que este sector podrá abrir sus puertas desde que se implementó la cuarentena radical en todo el país en marzo del año pasado.

Cines se preparan para abrir sus puertas

Las salas de cine empezaron a contar sus días para abrir sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad.

Estas cuentan con el apoyo de los propios usuarios para hacer cumplir las medidas de bioseguridad y evitar contagios de la COVID-19 dentro de sus salas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -