En Lara 7.947 espacios fueron desinfectados #21Ene

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Este miércoles 20 de enero se realizó una nueva Jornada de desinfección por parte de los órganos de seguridad ciudadana del estado Lara en el centro de Barquisimeto, específicamente en las adyacencias del mercado popular “El Manteco”.

El General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, manifestó que los procesos de desinfección vienen a fortalecer la lucha contra la pandemia actual.

“Estamos abarcando los principales comercios y donde por ende afluyen muchas personas en el día a día. Ayer se llevaron a cabo 1.646 jornadas de desinfección y hasta el momento se totalizan 7.947 espacios abordados por los órganos de control de riesgo”, expresó el funcionario regional.

Por su parte, Luis Mújica, director regional de Protección Civil en Lara, aseguró que continuarán con los trabajos de saneamiento a lo largo y ancho del territorio larense.

“Ejecutamos la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N°42, donde estamos abordando cuatros calles y el punto y círculo de este mercado tan concurrido por el pueblo larense, para así minimizar la cadena de contagios del COVID-19”, notificó Mújica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios