En Lara 7.947 espacios fueron desinfectados #21Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de enero se realizó una nueva Jornada de desinfección por parte de los órganos de seguridad ciudadana del estado Lara en el centro de Barquisimeto, específicamente en las adyacencias del mercado popular “El Manteco”.

El General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, manifestó que los procesos de desinfección vienen a fortalecer la lucha contra la pandemia actual.

- Publicidad -

“Estamos abarcando los principales comercios y donde por ende afluyen muchas personas en el día a día. Ayer se llevaron a cabo 1.646 jornadas de desinfección y hasta el momento se totalizan 7.947 espacios abordados por los órganos de control de riesgo”, expresó el funcionario regional.

Por su parte, Luis Mújica, director regional de Protección Civil en Lara, aseguró que continuarán con los trabajos de saneamiento a lo largo y ancho del territorio larense.

“Ejecutamos la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N°42, donde estamos abordando cuatros calles y el punto y círculo de este mercado tan concurrido por el pueblo larense, para así minimizar la cadena de contagios del COVID-19”, notificó Mújica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -