OVSP: 68% de los usuarios de telefonía móvil reporta fallas #21Ene

-

- Publicidad -

Según el más reciente estudio del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), realizado a finales del año 2020 el  68,2% de los consultados en 12 de las principales ciudades del país señaló presentar fallas en las comunicaciones, desglosándose de esta forma: el 23% reportó interrupciones diariamente y el 45,2% registró más de una falla todos los días en el servicio.

Del mismo modo, reseña el OVSP que el 54% de los consultados valoró de manera negativa el servicio que reciben en sus teléfonos celulares.

- Publicidad -

El presidente y vocero oficial del la referida organización, Julio Cubas, expresó que “un 12,6% de los ciudadanos encuestados indicó que ‘casi nunca’ presenta averías en el servicio de telefonía móvil».

Caracas con 18,9%, Barcelona en 15,6% y Maracaibo con 14,2% son las ciudades donde los ciudadanos expresaron no tener casi fallas en el servicio, según los resultados expresados por el OVSP.

En la misma consulta, aplicada por el OVSP sobre el funcionamiento del servicio en los últimos tres meses, el 54,8% de los encuestados indicó que empeoró, mientras que un 38% señaló que no ha habido cambios, quedando solo un 6% que señaló que ha mejorado.

- Publicidad -

En Maracaibo solo un 10,4% resalta que el servicio de telefonía móvil ha mejorado, mientras que el 47% considera que el mismo es cada vez más pésimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -