Florido: El precio que se tenga que pagar por la libertad del país estamos dispuestos a pagarlo #22Ene

-

- Publicidad -

El diputado por el estado Lara Luis Florido, ratificó este viernes 22 de enero el interés de la Asamblea Nacional legítima de continuar «trabajando y luchando», no solo por conseguir que se celebren elecciones libres, justas y verificables, sino también por la reconciliación de todos los venezolanos.

Así lo manifestó el parlamentario larense, presidente de la Comisión de Administración y Servicios, en la sesión de la Comisión Delegada, durante el debate sobre la defensa del Parlamento y la Democracia en el marco de los reconocimientos internacionales al presidente (E) Juan Guaidó.

- Publicidad -

“No es un acto de valentía de los diputados, sino de un espíritu republicano en defensa de los valores y principios que fundaron esta República. Nosotros somos herederos de ese legado, pueden amenazarnos, encarcelarnos, perseguirnos cuando quieran, torturarnos, ya lo han hecho, o es que esos 6 millones de personas que han salido caminando, no es una forma de tortura, que le vamos a decir a esas familias que se fueron, que vamos a dejar de luchar. Vamos a seguir aquí por Venezuela, por su libertad y democracia”, expresó.

Reconoció que el periodo legislativo 2016-2021 terminó, sin embargo, aclaró que los poderes públicos no cesan en sus funciones y los diputados tampoco, hasta que sean sustituidos a través de unas elecciones «libres, justas y verificables».

“Nosotros somos los primeros interesados en que el país alcance su normalidad y para ello en necesario que las diferencias se diriman como lo hacen todos los países civilizados a través del voto”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -