Zidane se pierde el juego contra el Alavés porque resultó positivo a la COVID-19

-

- Publicidad -

El Real Madrid deberá encontrar la solución a su reciente declive sin contar con Zinedine Zidane en la banca cuando el club visite Alavés, luego que el técnico francés diera positivo en coronavirus.

El Madrid se prepara para enfrentar a Alavés el sábado después de quedar eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división que rescató la victoria en tiempo de compensación jugando con un hombre menos.

- Publicidad -

Zidane tendrá que estar en contacto con el cuerpo técnico desde casa, donde debe mantenerse aislado, respetando los protocolos sanitarios. El club anunció el viernes que Zidane había dado positivo en COVID-19.

El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, será quien dé las instrucciones desde la banca durante el duelo en Alavés.

“Estoy triste porque Zidane no va a estar con nosotros. Hablé esta mañana con él y se encuentra muy bien. Está bien de ánimo. No va a estar físicamente con nosotros, pero va a estar apoyándonos”, señaló Bettoni. “Yo estoy para ayudarle. No estará con nosotros físicamente pero sí durante el partido para apoyar a todos y dar su energía”.

- Publicidad -

El Madrid tampoco contará con los defensores Sergio Ramos y Dani Carvajal y el mediocampista Federico Valverde, todos descartados por lesiones, para el encuentro que viene después de su peor derrota en una temporada de altibajos en la que ha vencido al Barcelona y al líder de la Liga, Atlético de Madrid, al tiempo que muestra un bajo nivel de juego frente a clubes con mucho menos talento.

El miércoles, el Madrid se convirtió en el más reciente club de elite en caer víctima de un rival de divisiones inferiores en los 16vos de final de la Copa del Rey, cuando los pupilos de Zidane perdieron 2-1 en tiempo de reposición ante un Alcoyano con 10 jugadores.

La derrota se dio después de que Zidane había exhortado a sus jugadores a tomar el compromiso en serio. Su pésimo desempeño de antemano les había costado la oportunidad de defender su título de la Supercopa de España y varios puntos en la Liga española.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -