Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Laser Airlines regresa a República Dominicana

#PulsoEmpresarial Laser Airlines regresa a República Dominicana

200
- Publicidad -

Laser Airlines anuncia la reactivación de sus vuelos hacia Santo Domingo en República Dominicana, con conexiones posteriores, los días miércoles y viernes a partir del 27 de enero.

Los horarios para este destino son: Caracas-Santo Domingo 9:30 a.m. y Santo Domingo-Caracas 2:00 p.m.

“La reactivación de la ruta a República Dominicana entusiasma a todos los miembros de Laser Airlines, por ser una de las preferidas de nuestros pasajeros gracias a sus encantos turísticos, además de las facilidades que les brinda para conectar con cualquier parte del mundo”, destacó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

A los pasajeros cuyo destino final es Santo Domingo no les será requerida la presentación de la prueba PCR, mientras que quienes deseen continuar su viaje en conexión posterior deben contar, de manera obligatoria, con el resultado negativo de la prueba PCR tomada hasta 72 horas antes de la fecha del vuelo.

Abiertos vuelos a Porlamar para enero y febrero

Laser Airlines volará hacia la isla de Margarita con una tarifa ajustada a las necesidades del pasajero local. En enero, la operación está prevista para los días 25, 27, 29 y 31; la oferta de febrero incluye fechas seleccionadas en el periodo del 8 al 28 de ese mes.

Con una frecuencia los lunes, miércoles y viernes, el horario de salida desde Maiquetía es a las 4:00 p.m., mientras que el retorno desde Porlamar está programado para las 5:50 p.m.

Para viajar hacia esta ruta nacional no se requiere presentar prueba PCR o PDR.

Los pasajeros interesados en reservas y adquisición de boletos para Santo Domingo (RD), Santo Domingo con conexiones posteriores y Porlamar tienen a disposición los canales de atención personalizada de la aerolínea:

· WhatsApp: +58-412-303.53.02

· Redes sociales: IG laserairlinesoficial / TW Laserairlines / FB Laser Airlines

· Agencia de viajes de confianza

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí