Lara contabiliza dos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas #25Ene

-

- Publicidad -

Durante su reporte oficial, la gobernación del estado Lara informó este lunes 25 de enero que dos larenses fallecieron este domingo a causa de la COVID-19.

Isabel Lameda, miembro del gabinete de Adolfo Pereira, señaló que las victimas del coronavirus residían en el municipio Iribarren; un hombre de 69 años de la parroquia Ana Soto y un hombre de 63 de la parroquia Tamaca.

- Publicidad -

Lea también: 6 fallecidos por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas

También puntualizó que en lo que va de enero en la región se han contabilizado 662 contagios por el virus Wuhan.

Lameda indicó que hasta la fecha Lara registra 4.969 infecciones, de los cuales 4.264 pacientes están recuperados y solo 637 permanecen activos con el virus. La cifra de fallecidos subió 68.

- Publicidad -

«Hasta la fecha en nuestro estado hay 4.633 casos comunitarios y 336 importados. El rango de edad de contagios que representa un 56% es de 20 a 49 años, la población trabajadora. El llamado es a cuidarse y protegerse», expresó Lameda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -