Continúan trabajos de vialidad agrícola en el municipio Andrés Eloy Blanco #26Ene

-

- Publicidad -

En el marco de la recuperación de la vialidad agrícola que adelanta la Gobernación de Lara, Invilara y la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, han rehabilitado hasta el momento 10 kilómetros de carretera rural entre los sectores La Honda y Las Damas, de la parroquia Yacambú.

Estos trabajos están beneficiando rápidamente la comunicación terrestre entre los estados Lara y Portuguesa por el sur de las montañas de Sanare, contribuyendo en el traslado de alimentos, productos y servicios, que satisfacen la demanda del mercado nacional.

- Publicidad -

Cabe mencionar que Invilara, a la par de estas actividades de rehabilitación de vialidad agrícola, también se encuentra ejecutando el Plan de Recuperación de Bucos y Quebradas 2021, razón por la cual parte de su equipo está desplegado en el municipio Torres, trabajando en la canalización de la quebrada La Vera, ubicada en la parroquia Las Mercedes, misma actividad que también el Instituto vial realiza simultáneamente en la quebrada Morroco, situada en la parroquia Montaña Verde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -