Basabe: Es inmoral que Maduro pretenda eludir la responsabilidad de la vacunación con unas «gotas» de «no sé qué» #27Ene

-

- Publicidad -

Monseñor Víctor Hugo Basabe, Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, criticó que «Nicolás Maduro pretenda eludir la responsabilidad de la necesaria vacunación del pueblo», con las gotas de Carvativir».

A través de su cuenta en Twitter, Basabe aseguró que el doctor José Gregorio Hernández en vida se caracterizó por su rigurosidad científica y rechazó que se utilice su nombre indebidamente.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la Academia de Medicina recomendó a Nicolás Maduro ser prudente y esperar por mayores datos de las pruebas del Carvativir, según los protocolos internacionales para calificar como candidato a medicamento anti COVID-19.

Lea también: Academia de Medicina recomienda prudencia y esperar mayor información sobre “gotas milagrosas” contra la COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -