domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosJulio Castro a Maduro: Carvativir no es un medicamento aprobado #27Ene

Julio Castro a Maduro: Carvativir no es un medicamento aprobado #27Ene

-

en entrevista con César Miguel Rondón, el médico infectólogo Julio Castro aseguró que el Carvativir, las «gotitas milagrosas» de Nicolás Maduro, no es un medicamento  que haya sido aprobado.

De acuerdo a una publicación del portal web Noticiero Digital, Castro indicó que el carvativir no se produce comercialmente ni es un medicamento estándar.

- Publicidad -

Lea también: Basabe: Es inmoral que Maduro vacune al pueblo con unas “gotas” de “no sé qué”

«El carvativir no se produce comercialmente para nada ni es un medicamento estándar que haya sido aprobado. El carvativir no tiene ninguna fase de investigación en ninguna parte del mundo, no ha sido publicado en ninguna revista científica reconocida, ni se han discutido sus resultados», expresó.

Lea también: Samán: Si la gente no está bien alimentada, el Carvativir no va funcionar

- Publicidad -

El especialista señaló que «hay una serie de récipes populares para el coronavirus, donde hay antibióticos, antiparasitarios y aspirinas, y esas cosas no sirven».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -